Geotunel es la respuesta integral a la infraestructura subterránea.

Somos especialistas en la ejecución de obras para la infraestructura del transporte ferroviario y carretero, metro, obras hidráulicas y minería, así como la estabilización de taludes y cimentaciones especiales.

Nuestra empresa.

La actividad de Geotunel se basa en una marcada seña de identidad: la capacidad de acometer y completar todas las fases del ciclo de construcción de un túnel o mejora del terreno con recursos propios. Autonomia, rapidez y economía de medios son valores centrales en nuestra empresa.

Desarrollamos esta línea de trabajo manteniendo un solido compromiso con la calidad, la protección del medio ambiente y el cuidado de nuestra plantilla. Geotunel es sinónimo de obras bien acabadas, seguras y respetuosas con nuestro entorno.

Conoce Geotunel a fondo

Nuestros equipos.

Geotunel dispone de 16 equipos completos para la excavación y sostenimiento de túneles y de 9 equipos para ejecución de soluciones geotécnicas. Al frente de esta maquinaria hay un equipo altamente cualificado que sin duda es el factor diferencial que nos posiciona en el mercado de la obra subterránea.

Hemos apostado por la polivalencia de nuestros profesionales para conseguir la autonomía total en la ejecución y el control de todos los detalles. Un mismo equipo es capaz de afrontar las diferentes fases de una obra y manejar todas las máquinas.

Contamos con equipos de reparación y mantenimiento propios de primer nivel que dan respuesta inmediata a cualquier incidencia técnica en obra, así como un almacén de materiales y repuestos que asegura la rapidez del suministro en caso de necesidad, evitando demoras indeseadas que ralenticen la planificación de la obra.

Nuestra tecnología
Loading...

Nuestra evolución.

Tras consolidarse como referencia de la obra subterránea en el mercado español, durante los últimos años Geotunel ha orientado su horizonte de crecimiento hacia el ámbito internacional. Esta política de expansión internacional es la que define nuestra evolución y progreso empresarial. Actualmente desarrollamos nuestra actividad, además de en España, en Colombia, Perú y Portugal. Y, guiados por nuestra filosofía de éxito, seguimos potenciando la creación de equipos locales cualificados con completa autonomía en cada una de las actividades que desarrollamos.

Seguimos desarrollando la Política empresarial que nos ha guiado desde nuestros origenes en los aspectos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención, añadiendo ahora el compromiso social y la garantía de comportamientos éticos en toda nuestra actividad.

En los últimos años hemos aumentado nuestra inversión en I+D y última tecnología gracias a la incorporación de equipamiento, modelos más productivos y nuevos sistemas de trabajo capaces de aumentar nuestros estándares de calidad. La implementación de sistemas de guiado para las rozadoras, el uso de fotogrametría para la toma de datos y la integración de micro-excavadoras y maquinaria auxiliar para mejorar las condiciones del túnel, son buenos ejemplos de nuestra capacidad de mejora continua.

Conoce más